Especialistas en Iluminación LED: Creamos ambientes de diseño

info@acobai.com

Composición Flexiled
Composición Flexiled

Eficiencia, Tecnología, Calidad y Diseño info@acobai.com

Si necesitas el catálogo P.V.P. ponte en contacto con nosotros en info@acobai.com

NOSOTROS

Más de 20 años de experiencia nos avalan, desde entonces hemos ido creciendo día a día, siempre innovando en el campo de la iluminación LED, ofreciendo a nuestros clientes nuestra profesionalidad, asesoramiento y la última tecnología en todos sus proyectos.

En ACOBAI somos especialistas en iluminación LED, creando ambientes de diseño. Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, proporcionando asesoramiento en todos sus proyectos, realizando trabajos a medida para cada necesidad personal.

Nuestro equipo de profesionales, trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes lo último del mercado en el campo de la iluminación LED.

Trabajamos con primeras marcas ofreciendo:

  • Eficiencia
  • Tecnología
  • Calidad
  • Diseño
  • Sostenibilidad

NUESTROS SERVICIOS

Para nosotros, nuestros clientes son lo primero, es por ello, que nuestros productos y trabajos a medida habituales , salen de nuestras instalaciones generalmente en un máximo de 24/48 horas. (Para grandes proyectos consultar plazos de entrega)

Distribuimos nuestros productos por todo el territorio nacional.

NUESTROS PRODUCTOS

Si necesitas nuestro nuevo catálogo completo 2021-2022 P.V.P. con todos nuestros productos disponibles, solicítalo en info@acobai.com

“ESPACIOS PARA VIVIRLOS”

“INNOVACIÓN Y DISEÑO””

“Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 100% con recursos REACT UE, a través del Programa Operativo FSE 2014-2020 de Navarra, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19”
Acobai S.L ha contribuido en  la creación de nuevos puestos de trabajo en su empresa  para el fomento del empleo en Navarra en tiempos de pandemia de COVID-19.

https://goo.gl/maps/iYyHw7pm9QgMbPHQ7

Mas de 20 años de experiencia nos avalan, siempre innovando en el campo de la iluminación LED, ofreciendo a nuestros clientes la última tecnología.